Un pedazo de paraíso para los amantes de las casas de campo con vistas panorámicas. Esta encantadora propiedad, situada aproximadamente a 2,5 km de los pintorescos pueblos de Benimeli y Rafol d’Almunia, y a solo 14 km de la costa, ofrece una vida tranquila en un entorno natural único. Un camino rural asfaltado proporciona un acceso muy cómodo.
La acogedora casa dispone de un espacioso dormitorio principal, un dormitorio individual, dos baños (uno en suite con bañera y otro con ducha), un salón con chimenea, comedor, trastero y lavadero. Tanto el salón como el dormitorio principal están equipados con aire acondicionado frío/calor. Las ventanas son de PVC con doble acristalamiento, persianas y mosquiteras, garantizando así confort y eficiencia energética.
Alrededor de la vivienda hay varias terrazas cubiertas y descubiertas, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo. Junto a la casa se encuentra una fantástica barbacoa cubierta y un horno de pan. Además, hay una plataforma de hormigón diseñada para instalar una piscina desmontable, junto a la cual se encuentran una ducha y un aseo exterior.
La parcela, completamente vallada, incluye un parking techado y espacio adicional para estacionar más vehículos y una perrera. Junto al parking techado hay un pequeño taller. El terreno con sus 1.200 m², es ideal para tener un huerto propio. Actualmente, en el huerto crecen olivos, plátanos, naranjas, cerezas, higos, caquis, aguacates, melocotones, granadas y limones, con un sistema de riego ya instalado.
La casa cuenta con suministro eléctrico de la red pública y 12 placas solares. El suministro de agua proviene del agua de riego, y un aljibe ofrece la posibilidad de tener una reserva constante. Para el agua caliente, hay una caldera de gas y otra eléctrica.
Benimeli y Rafol d’Almunia son pueblos con mucho encanto, clásicos ejemplos de pueblos rurales mediterráneos, donde el visitante puede encontrar todo tipo de servicios: bares, restaurantes, tiendas y piscina municipal. La zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo.
¡Ven a descubrir esta soleada casa de campo en Benimeli! Estaremos encantados de enseñártela.